Ha sido un capitulazo. ¿Y ese final? ¿Hola? Por primera vez tengo ganas de saber cómo va a seguir la próxima temporada xD

WOWOWOWOWOW me ha encantado el último. Y eso que ha habido un par un poco reguleros, pero ha vuelto a remontar hacia el final.

WOW, me acabo de enterar que ha terminado la temporada y no he visto un solo capitulo. Flop total en los foros, no lo podrán negar.

Cada vez se les esta llendo más la olla no? Lo peor es que la seguiré viendo como buena friki series que soy

¿Qué va a ser de esta serie sin Alan Ball? Me imagino que parecerá otra cosa pero bueno, habrá que verla. El final ha estado bien aunque el de la cuarta dejó el listón alto. Y eso de Bill malo, lo siento pero no me creo nada.

@sagitarioaem, lo de no comentar en los foros personalmente lo he hecho por no spoilear a quien no tenga la posibilidad o las ganas de verla mientras la están emitiendo en USA. porque aquí no la estrenan hasta el mes que viene, me parece recordar, y en un canal de pago.
Los demás no sé que motivos tendrán...

Capitulazo final!! Yo estaba temiendo que me mataran a Jason, menos mal. En la sexta va a seguir Alan Ball detras aunque no sea showrunner así que no creo q cambie tanto. Genial lo de Bill, ya no daba más de sí siendo bueno y Eric en cambio es amor desde que dejó de ser un chulo de mierda. En fin, que genial todo.

@LondonPop lo digo básicamente por que seguimos la cuarta temporada bastante puntualmente muchos en el foro, yo ni me he enterado en esta ocasión, pero ya te contare después que tal :D

@LondonPop la verdad es que se te echaba de menos en el hilo. Y si el final ha sido una buena remontada.

Para mi lo único q ha sobrado es la trama de Terry y Arlene. La de Andy y los niños hada supongo q la habrán hecho por algo... Y Jason sí que es verdad q sigue perdido pero no puede morir!

7 meses más tarde

http://www.youtube.com/watch?v=INJC8eHNNHM

... no opino que luego nada es lo que parece y no sé ni lo que pensar

24 días más tarde

ATENCIÓN SPOILER Según cuenta TV Line, en esta temporada la gente empezará a morir, sin retorno alguno. Concretamente se refieren al episodio 6 de la sexta temporada (todo muy satánico), en el que se estarían cargando a Eric, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård y le darían la despedida que se merece en el episodio 7, titulado 'The Funeral'. Espero que sea falso.

Si se cargan a Eric yo la dejo... Es, junto a Pam, de los pocos personajes que aún conservan algo de gracia....¿No pueden matar a Tara????

NOoooooooooo a Tara no! Por favor Tara y Lafayete son DIOSA! Que maten a Soockie o a Jason o a cualquier otro random SAM.

de que vale el anuncio de spoiler si luego comentan todo....

Es el alma de la serie y ahora mismo el actor con más reconocimiento así que no va a pasar eso ni de coña.

14 días más tarde

http://www.youtube.com/watch?v=tGgt_jllHcA

No me acuerdo cómo acabó la última temporada así que no pillo muy bien el hilo del trailer...

10 días más tarde

Acabé ayer la temporada anterior (me ha dado menos pereza seguirla doblada, la verdad) y el capítulo final no me ha parecido nada del otro mundo... quiero dejar la serie pero después de 5 temporadas quiero saber en qué queda todo... a ver si ésta es ya la última y acabamos con esto.