LondonPop A mi me gusta Tara, aunque la pobre lo pasa fatal. Sookie también porque es una mujer fuerte, pero a veces hace unas tonterías que no acabo de entender. Y Laffayette es LO MEJOR. Le adoré en la primera temporada y sigo adorándole, aunque el rollo de la brujería me para a veces.
Orenji Deberían hacer un spin-off sobre ella. Si lo hicieron con Aída, Pam lo petaría sin duda alguna.
Orenji También, también. Muy a favor de su vena putilla de campus universitario <3. Tiene tanto filón la jodía...
Johnny_Utah Pues a mí me ha gustado este primer episodio. La temporada anterior me resultó cargante con tantísima criatura sobrenatural y tantas subtramas, pero ésta ha empezado entretenida. O a lo mejor sólo lo digo por el despelote de Eric.
chico_a Del primer capítulo, destacaba dos cosas: - la hermana de Eric - la mujer-lobo que se lleva al Merlotte Y el resto a ver como sigue la temporada, que con un capítulo es pronto.
borch_now Bueno nadie ha visto el segundo capitulo todavía?. A mi me ha molado pero no ha sido nada del otro mundo. Me ha gustado el pasado de Pam y que si que le estén dando protagonismo. Y la trama de Arlene pinta aburrida como la de la temporada pasada.
GMBMM Fan de Pam, pero creo que hay un poco de abuso del flashback en esta temporada. Veremos como sigue
Pablog Las tramas de Arlene y de Sam cada vez son más flojas aunque me intriga saber qué pasa con el tema de los incendios y la novia de Sam es una muy buena incorporación. El tema vampiros esta temporada me gusta, sobretodo ver cómo se desenvuelve Tara y Pam empieza a molar mucho por fín. Además Alan Ball se nota que está intentando dejar toda la mitología posible (porque se va después de esta temporada) y hasta nos está dando los orígenes de los vampiros a través de su religión. Es genial.
Orenji Bfff, pues a mí me sigue pareciendo un tostón. Mira que intento disfrutarla, yo que fui talifán, pero creo que terminará semana a semana en una carpeta en mi ordenador, esperando a ser vista dentro de unos meses...
borch_now Pues me está pareciendo entretenida la temporada. Creo que me está empezando a caer bien otra vez Tara y todo... Pero en resumen, Pam está siendo la mejor.
Pablog Sí! Por fín le dan el protagonismo que se merece. Ese rollito Eddie Brit (una harpía pero adorable en el fondo) que tenía desde el principio no lo han sabido explotar hasta ahora. Me ha encantado la escena en la que se separa de Eric y lo de: "Felicidades! eres abuelo" me ha hecho gracia porque ya lo había pensado yo antes. Y lo de los padres de Sookie??? Eso ha sido lo más flipante desde hace mucho tiempo.
somafree He visto hasta el 3 de la nueva y me está encantado, aunque al principio dudara. Y no sé a quién me tiraría antes de los nuevos fichajes, a Patrick, a Dieter o a Christhopher Marido Meloni.