Pues ni idea, niños, pero yo ya me lo he bajado por si acaso desaparece, hahaha. Y haré lo mismo, me esperaré a que salgan los subtítulos...
True Blood
Yo lo tengo bajado, lo veré esta noche. Lo único malo es que tendré que esperar dos semanas para el siguiente, pero bueno =P
@Keel, no había caído en eso, creo que entonces me voy a aguantar y lo veo en su día.
@elektrolu ¿Qué son dos semanas tras haber esperado un año? xD
Si consiguen los subtitulos, avisen enseguida, nada es mas importante (salvo otro episodio filtrado xD).
A mi la serie me encantarl! Es absurda hasta decir basta, pero engancha. Y desde hace un tiempo, es sinónimo de verano ^^
La cuarta ha empezado abriendo muchas tramas, a ver que tal las llevan todas sin marear demasiado
El 4x02 está sacado de HBO GO, un servicio de pago por el cual puedes ver los capítulos antes de que se estrenen. Si esto sigue así, es muy posible que la semana que viene veamos el 4x03
Ains... al final no me resistiré y veré compulsivamente todo lo que caiga en mis manos.
Yo a veces pienso que los episodios que se filtran de las cadenas de pago lo hacen las propias televisiones. Véase Dexter, que todas las temporadas se filtra la premiere.
Y hablando del capi, me ha encantado... salvo por el principio. Lo de las hadas malignas me sobra totalmente. La trama seguramente se centre en ello esta temporada, pero me ha parecido tan WTF que no me ha gustado nada. Eso sí, el giro de que haya pasado un año me ha gustado mucho. Ah, y Bill cada vez me cae peor. Y Sookie es una zorra. Y Eric está cada vez más bueno.
@ManuPalmer, suscribo todo lo que has dicho, aunque creo que lo de las hadas malignas, si lo saben hacer y dejan de ser tan cutrones (rollo embrujadas) cuando las ponen feas, puede estar cachondo, a ver.
¿Habéis visto el 4x02? Para mí que la cosa va por otros tiros, aunque todo puede estar relacionado. Qué coño, es True Blood, todo ESTÁ relacionado xD
Bueno, cuando tenga respuesta hablaré, just in case.
¿Pero ya lo has visto @Keel? ¿Sin subtítulos ni nada? ¡ansioso, que eres un ansioso! XD
Sí, sí que lo he visto. Normalmente procuro verlos sin subtítulos (me incomodan a la par que me indignan). Si lo hago, al menos en inglés. Pero vaya, que tendré que fardar de filólogo inglés, jajajaja. (y total True Blood es SEXO xD)
@elektrolu Sí, puede molar, pero por ahora esa mezcla de Embrujadas lanzando bolas de dragón no me ha gustado mucho. Eso sí, confío en Alan Ball.
Quizás atrase el visionado del 4x02, que si no una semana sin serie no mola.
@Keel, ¡Ah! Vale, así sí. Yo sí los necesito (no para las escenas de cama, obviamente) pero hay personajes a los que no entiendo, Andy Bellefleur por ejemplo, y algunas bromas se me escapan, así que mejor esperarme.
@ManuPalmer, es que la manera de presentar a las hadas estas ha sido muy cutre desde el principio, pero creo que es más una cuestión de forma que de fondo, porque el fondo es tan esperpéntico en sí mismo que todo vale.
Y lo de atrasar el visionado, yo lo intentaré, aunque conociéndome acabaré viéndolo, de todas maneras parece ser que hay posibilidades de que se acaben filtrando todos antes.
Buuu ya estaba muy emocionado por ver el capitulo y me doy cuenta apenas de la mala calidad del vídeo, 341MB ya no son dignos.
@ManuPalmer yo pensé lo mismo al ver a las hadas lanzando esas bolas, nada más verlo pensé en embrujadas jaja.
A mi el capitulo me ha gustado y me ha dejado un poco descolocado que Bill parezca el malo de la serie ahora. Creo que me animare al ver el 2º ya que se ha filtado y habrá que aprovecharlo.
Vale, definitivamente no voy a ser capaz de esperarme. Maldita impaciencia...
Chicos, por lo que leo en la web de los subtÃtulos, la versión que se filtró esta desincronizada con los subtÃtulos disponibles. He encontrado otra web donde puede descargarse el capÃtulo, y ocupa casi 1 Gb, asà que la calidad de vÃdeo debe de ser pa' mear y no echar gota (@sagitarioaem): http://megarelease.net/2011/06/27/true-blood-s04e02-you-smell-like-dinner-webrip-xvid-hbogo/ Yo me lo he bajado usando el enlace de fileserve, porque el de megaupload no funcionaba... Darsus prisa, no sea que borren los demás también.