@Orenji que dios te lo pague con muchos hijos :)
True Blood
Una vez visto el 4x02, podemos decir que ya tenemos una trama principal, aunque seguimos con 6983 otras tramas abiertas xD A ver si lo resuelven todo en 12 capis...
Por cierto, Pam DIVA, como siempre vamos
Necesito que el alma cándida que colgó el capitulo 2 como avanzadilla cuelgue ya el 4x03. Necesito mi dosiiiiSSS!!
PD: En megaupload estaria perfecto, vivo en un pais teoricamente legal y no puedo entrar a series yonkis y demas.
Estoy amando el Eric atontado del capitulo 3, tan tierno...
@elektrolu Es super cuco.
La verdad es que la temporada no pinta mal, con sus trescientas tramas...
Pero por ahora a las tramas no les dan tanto metraje, ¿no? O será que como las de Lafayette, Tara y los vampiros se mezclan, el resto no parece tan aburrido.
No no, si las llevan bien. Es solo que tengo la impresión de han introducido a un montón de elementos esta temporada. Y no me quejo, al menos no hay medio capítulo de Sookie gritando...
La trama del bebe demoníaco es muy mamarracha, pero la salvan los personajes, que me encantan.
- Editado
A mí, hoy por hoy, la trama que no me interesa lo más mínimo es la de Jason, que pase algo ya, todo lo que sale en el capítulo 3 ya lo intuíamos por los anteriores. El hermano chungo de Sam también se me hace bastante cansino.
Y muy a favor de que vuelva Alcide, ñam.
Vistos los tres ya. Menudo batiburrillo que se han montado, que si cambiantes, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, hombres-pantera??? Que yo me pregunto, habra algun humano en toda la serie?
Creo que lo de meter tantas tramas hace mas dificil que puedas aburrirte, pero corren el peligro de convertirlo en un sin dios.
De acuerdo con @elektrolu en lo de jason y lo del hermano capullo de sam (pena que fallara el disparo) y añado al sheriff jonki. De acuerdo tb en lo de Alcide, no por los mismos motivos me temo, pero me parece de los personajes mas dignos.
Ah, dos cosas mas. No se por que contando con tantos personajes milenarios no esplotan mas los flashbacks en el pasado metiendole un poco de historia a la serie. A mi me gustaria y creo que daria mucho juego.
Y dos, que bien le ha sentado el lesbianismo a Tara, joder.... :P
Oye, pues yo flipo con la transformación a lo largo de las temporadas de Eric. Ha pasado de que me diera hasta cosica en la primera temporada a que ahora me parece.... adorable por no decir otra cosa...
@drizt Es que en este último capítulo está MUY ADORABLE. Grandísimo el momento "Snookie"
Sí, @gagarin, el sheriff también es un pesado. Tienes razón en lo de que es un batiburrillo sin mucho sentido, pero supongo que ahí está la gracia, lo que dura un capítulo se me pasa volando.
Y lo de los flashback sería chulo para entender a los personajes mejor, en la segunda temporada hubo unos cuantos, pero en ésta, que yo recuerde, sólo han sacado el de Bill en Londres haciendo de punketa y les quedó un poco cutrecillo.
A ver cómo acaba todo esto...
Ay por fin un grupo de True Blood. Eric ha pasado del rubio "polvodempotrarcontralapared" a rubio "loquieroparacasarmeconel" y no sé si me acaba de convencer el rollo. Bill por fin ha demostrado que es un aburrío (es más, sobra en la serie) Y por Dios, que alguien más aprecie que Sookie anda raro (con los hombros para atrás y con pasitos demasiado cortos) y no puedo parar de pensar en ello cuando la veo
@Dianespotting, sí, anda raro, los hombros los lleva siempre como para atrás, también cuando está parada, pero lo que más me fastidia de su manera de andar son sus meneos de coleta, me dan unas ganas de cortársela...
@elektrolu pues si, es eso, no da tiempo a aburrirse de las tramas. A ver como lo van llevando, que no pierdan el norte...
Por cierto, lo de bill punky fue lo mas, no le pega lo mas minimo XDDDDDDDDDD
@gagarin, Yo creo que no van a ser capaces de resolver todas las tramas en condiciones, se centrarán en las más importantes y con las otras harán algún apaño, espero que me sorprendan positivamente pero creo que ellos solos se han montado un órdago tremendo.
Después del Bill punk ya me imagino una Pam con cardados y calentadores ochenteros, pobres vampiros que se han chupado todas las modas.
si jajajaja, las buenas y las malas, todas....
yo me conformo con que no sea como el ultimo capitulo de la temporada pasada que iba guay y justo el ultimo parece que lo escribio un mandril borracho por que vaya manera de acabar... xDDDDDDDDDDDD
- Editado
Sí... la temporada pasada se les fue de las manos a última hora de una forma un tanto absurda. Creo que tienen tendencia a que les pase eso en esta serie... A ver si en esta, los guionistas se controlan y se van de juerga con el guión terminado, no mientras están escribiendo el último capítulo.