@elektrolu Lo de las modas puede ser un filón bastante interesante para alternar con el básico de camisa de cuadros y pantalón petón que se gastan en la serie.
True Blood
Eric se está convirtiendo esta temporada en Spike (Buffy), solo que Spike molaba.
Hala, ya lo he dicho.
Hala lo que ha dicho: pero si el rubio de Eric es natural (y bien que se agradece) XD
No aguanto a Crystal ni las tramas de Jason, de verdad. Está ahí para lo que está y punto, y para eso no necesitamos una historia extra.
Que épico el "cavejr ambulante corropto y no sajco vegos por lo que soy", supera con creces al acento cubano de Richard Alpert.
@sagitarioaem +1 A cada capítulo me gusta más el nuevo Eric, es adorable <3 Para contrarrestar tanta dulzura han puesto una ración extra de Alcide. Madre mía xD
- Editado
En serio, no entiendo cómo pueden estar Eric y Alcide y, de repente, Bill.
Si había escena homoerótica irreal entre Eric y Bill...que la haya entre Eric y Alcide.
Y Crystal por favor, que sea pantera todo el rato porque no la aguanto en modo mujer.
Si hacen una escena homoerótica entre Eric y Alcide voy a morir viéndola en un bucle infinito, ya os lo digo.
Me apunto al bucle!
- Editado
¿Y nadie se ha fijado en que cuando Alcide se transforma en lobo y le pide a Sookie que se gire se le ven los pelillos sexis por el vaquero abierto? Ay, omá, por lo visto los hombres lobos no usan ropa interior.
El momentazo "nos ponemos chulitos y estamos en pelotas" de Eric y Alcide da para unos cuantos sueños húmedos por lo menos...
Por cierto, menos mal que ha pasado ya algo con Jason, qué pereza que daba...
Y el momento de Bill "no me puedo acostar contigo porque eres mi tataratataratataratataranieta" me ha parecido absurdo al máximo.
La trama del hermano de Sam también me parece sin interés alguno y repetitiva (¿todo este rollo de los perros de pelea y qué malo es el padre no pasó ya en la temporada anterior?).
Aún así, qué ganas de más me dejan siempre.
@elektrolu tu lo pediste http://25.media.tumblr.com/tumblr_loltapTFP71qj6u9ro4_500.gif ....como para verlo todo el maldito día...
@sagitarioaem, !!!Oh, sí!!! ¡Gracias!La pava de Sookie no sé como no se le tira encima.
Botón derecho -> establecer como fondo de pantalla
@sagitarioem te acabas de ganar el cielo
joder el ultimo capitulo a debido ser infame, que nadie ha comentado. Yo me lo vere hoy :)
Yo lo vi desde el lunes, pero olvide comentar. Digamos que no pasa gran cosa, pero tiene muchos momentitos de risa, sobre todo el sueño de Jason y el exorcismo. Eso si, abren otras dos tramas y estando un poco avanzada la temporada ya no se como las resolverán.
Que alguien mate a Sam y a su hermano y al menos así los capítulos serán menos aburridos (a no ser que salgan en pelotas).
joer, pues a mi si que me parece que pasan cosas: sookie y eric se enrollan, se descubre un poco mas lo de la bruja, lo del abuelo de jesus. Y sobre todo por fin se han cargado a los padres de sam(que pesaos y que poco pintaban). Eso ha sido lo mejor. Bueno, eso y el momento cerder de jessica...!!!
@gagarin spoilers, spoilers, que es lo que les gusta! A mí lo que más risa me dió fue la última imagen de Hoyt...