danimz Por cierto son todas las canciones bastantes largas, sólo una está por debajo de los 4 minutos, y hay 4 de más de 5 minutos
Pablog Push and shove es el temazo del año junto a the spirit indestructible de Nelly. No creo q me pueda cansar de ella... Me quedan 10 min para tener el disco ^_^
Flounder Interscope está enviando 'Looking Hot' a las radios americanas: https://twitter.com/INTERSCOPEPROMO/status/248564894855753728
Pablog Siento decirlo pq soy fan desde siempre pero es peor que el the great scape de Gwen, q era un disco de descartes :S
sebas Yo es que no entiendo a qué vienen esas guitarras y ese tipo de producción "tan de hoy" cuando ellos saben hacerlas rugir pero bien...
Painkiller Total, que solo se salva push and shove que nadie duda que es un temazo y ya esta no? 11 años dan para MUCHO mas
Pablog Las tres primeras son majas aunque el alargamiento absurdo de settle down se lo voy a cortar pero ya. A partir de ahí es muy flop :_( Edito: las dos primeras y push and shove quería decir
Pablog Si se dejaran de raps y se centraran en las letras produciendo glen ballard como en el return of saturn otro gallo hubiera cantado...