roipardo Pues no sé, a mi no me parece tan truño como lo estais poniendo... No Doubt de toda la vida han sido un grupo mainstream, siempre han tenido hits y mucha paja en sus discos y con éste pasa lo mismo. Yo quería que fueran todo hits, pero han vuelto a meter paja, COMO SIEMPRE.
Painkiller @Pablog +2 pero han venido alguna vez? @roipardo ya, pero es que después de tantos años les daba tiempo de sobras a meter solo hits en un álbum de 11 canciones..
danimz Es un desastre de disco, no se ve al resto de la banda por ningún lado, con lo temazos que son Settle Down y Push and Shove me vienen con esto, es todo mediocre, no destaca por nada, un puto rollo.
Pablog Es cierto lo de q no destacan los demas @danimz! Con lo q se notaba antes el bajo de Tony kanal o la batería de Adrian Young y con este nada! Es continuacion de Gwen, no parece q haya vuelto ND
Painkiller Y en Rolling Stone leí que este seria el mejor disco de su carrera ajajjaja. Me rio por no llorar, en serio. Y lo digo yo, que me encanta The Sweet Escape.
Painkiller http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GehHM4Llgts Trailer del video de "Push and Shove". Pero el segundo single no era Looking Hot? Mala señal cuando empiezan a marear la perdiz de esta manera..