LaTipicaMamarracha ¿Anastacia? ¿¿En serio?? Esto es peor que cuando a PopStars llevaron la foto firmada de Madonna y Carmen Miriam casi enloquece (nivelazo).
cayex Anastasia esta acabada... esa reunion de flopeadores va a ver que verla en su estreno solo por ver como se terminan de humillarse/suicidarse profesionalmente hablando....
Elanonimotranquilo Divas Wannabe comienzan su carrera internacional. La ultima filtracion "se viene con todo" ha sido escuchada (poco) en Mexico, Chile, Rusia, Alemania y España.
corneacraneo Cuánta clase. El detallazo del suelo sin barrer. Las Divas Wannabe no bailan. Durante la gira, se suben a unos sillones de espejos que flotan sobre el escenario. Para bailarinas, contratamos las del vídeo, que tienen pinta de salir baratas.
sagitarioaem En serio, molan infinitamente. Eso es disfrutar la vida sin complehos, como nuestra mesías Diva Fatale.
Elanonimotranquilo como que no bailan? si ya estaba yo hablando con Laurieann Gibson ahora que gaga la despidio.
corneacraneo ¿PERDOOOOONNNNAAAAA? No me quiero poner tiquismiquis, pero ¿dejar en manos de un desecho de la Gaga el futuro de las coreos? ¿Y con qué productor de la Aguilera habías pensado empezar a tener conversaciones?
corneacraneo Apoyo la idea, pero que ese sea el EP entre el disco ḿás soul y el siguiente, el comeback discotequero rompepistas. Muchas bragas caerán al suelo.
elpirulas ¿Habeis considerado la posibilidad de meter a Azealia Banks en el grupo o un featuring al menos?