LaTipicaMamarracha @corneacraneo, me gustaba más lo de hupe que habÃas puesto al principio, no sé para que lo has editado. Las Divas se merecen su propio palabro para crear hype. ¿Alguien tiene invitaciones de ForoCoches? Ahora resulta que no te puedes registrar si no estás invitado... Vamos a ser las próximas El Cobra, ya veréis.
Elanonimotranquilo si se vienen de perras, io soe de las rabiosas by Anonimo Tranquilo Filtrado en la red el comienzo de uno de los ultimos temas: si se vienen de perras, io soe de las rabiosas
erasmusborracho Estáis locos, me encanta. Por cierto, me ha llamado Nicola Roberts, que nos va a denunciar que dice que "Beiesa y Gordura" es un plagio de "Sticks & Stones".
Jotace ¿Hay hueco en la banda para mi como bailarín para videoclips y directos? el típico al que las integrantes de la banda se beneficia y sirve como material de cotilleo para fans y prensa. Me comprometo a no abandonar el grupo, no vender las fotos del affair amoroso con las integrantes, forrarme, y luego lanzar mi carrera como cantante en solitario.
Elanonimotranquilo grande @sagitarioaem Diva Fatale se ha dignado a hablarme ya puedo morir: http://jenesaispop.com/2011/10/29/escucha-el-single-de-paulina-rubio-con-redone/#comment-762772
corneacraneo Pero eres una lihera, @JoseRamone, y mañana será el dorado, y pasado, el nácar. @Estoesunmartirio, tú sé creativo, y barroco hasta la náusea.
cayex Amiwas! Se me ha ocurrido una idea perfecta para reflotar el grupo cuando ya lo hayamos probado todo hasta el infininto y mas alla! Ser unas losers y hacer un cameo en el proximo Flop de las teleseries españolas! http://www.formulatv.com/noticias/21925/telecinco-prepara-serie-juvenil-musical-dreamland-school/ p.d: ¿Quien es la primera en tirarse a Hugo?
corneacraneo Cualquier serie que se venda usando el arquetipo «joven rebelde» cuenta con mi aprobación más entusiasta. Auguro, ummm, 6 capÃtulos y fuera. A Hugo no me lo tiro. Mi objetivo serÃa el productor y el spin-off conmigo de prota.