corneacraneo Inspirado en Nicola Roberts ¡Me encanta! Por cierto, ¿por qué no soy administrador en el facebook de Divas Wannabe? ¿me borré yo solito?
RRP Oidme, ¿alguien es el administrador de la pagina de "Hola, me llamo Natalya, soy rusa y tengo 23 anos? Es que me estoy riendo mucho con el feedback entre un grupo y el otro !
RRP @cornacraneo Que sepas que yo era fan de Natalya antes de saber quien eras tu, y me parece aun mas gracioso !
usuario967 No me lo puedo creer jajajaja @JoseRamone es el prototipo perfecto de hombre serio por el amor.
corneacraneo (Administradores de la página FB de Divas Wannabe, un poquito de moverse y actualizar, coño)
corneacraneo @sagitarioaem, @elpirulas, @elanonimotranquilo... sois geniales. Me estáis dando mucha alegría estos días con toda esta historia.
cayex ¡Guarras! he decidido seguir con la expansion en redes: http://iwannabeawannabe.blogspot.com/2011/10/comunicado-de-divas-wannabe-nuestros.html enviad un correo a: incarminawetrust@gmail.com y seguiremos ampliando el numero de componentes dle grupo!
corneacraneo Propongo hacer una infiltración masiva en todos los foros, ForoCoches incluido, y crear hype
LaTipicaMamarracha Apoyo la moción. Al final esto se va a convertir en el nuevo elperro-lamermelada-rickymartin y la gente se va a pensar que somos un grupo de verdad. QUà COÃO. Lo somos. Adelanto del libreto del tercer single. No está en el disco, nos lo hemos sacado de la manga aprovechando la llegada de las navidades: