@Vyvyan LOVGHIJKLMNÑOPQ son como las novelas de Marian Keyes, las comedias románticas o toda la programación de Divinity. Cumplen sus clichés y nos hacen imaginar que una vida cursi y en pareja (que es a lo que nos enseña a aspirar esta sociedad) es posible y algún día llegará a nosotros. Son un género, aborrecible según la sensibilidad de cada uno, pero que nos hace vivir más felices.
Y disfrutar, sea bueno o malo, siempre es mejor que no hacerlo.
Los foros de fans son diversión absoluta. Hacen que todo vaya mucho más allá. @asl7, en el foro de Aftersounds opina sobre el disco:
"Bueno, después de unas cuantas escuchas creo que ya me ha quedado bastante clara la historia que cuenta el disco:
Nos habla de una niña cocainomana a la que su novio abandona en la fiesta de su cumpleaños al enterarse éste de que le ha sido infiel con su mejor amigo y que además la ha dejado embarazada.
En la madrugada, con su corazón crugido, la chica llora desconsoladamente mientras ve llover por la ventana de su habitación cuando, de repente, una blanca paloma se choca contra el cristal y le da un susto tan grande que le provoca un aborto involuntario.
Para superar tal trauma queda con su amiga la corista inglesa para distraerse haciendo volar cometas por el cielo. Al llegar la noche quiere volver a casa, pero su amiga no quiere dejarla sola, asi que después de repetirle mil veces que se tiene que marchar porfin consigue irse.
Al llegar a casa decide que necesita pasar un tiempo a solas pero con el transucrso de los meses se volvió completamente loca por la perdida de su amor.
Así que con la llegada de la primavera se promete empezar de cero hasta que un dia se encuentra con su antiguo camello Ángel, el cual le regala un gramo más y le invita a una rave donde acaba de estramonio hasta las cejas. Esta tan colocada que se cree que esta en un salón de baile de Nueva York y mientras danza al son de la orquesta se encuentra con su antiguo amor.
Su principe se le acerca y al mirarla a los ojos se da cuenta de que, de toda la mierda que se ha metido, tiene las pupilas tan dilatadas que se ve reflejado en ellas.
Ella le pide perdón por todo lo que paso y él se sincera con ella y le dice que también le ocultaba algo: él en verdad es transexual y antes se llamaba Amancia. La niña se sorprende de tal noticia pero le sigue queriendo tal como es y esa noche ya no le importa que dirán. FIN"
VANGUARDIA. ¿O no?