elektrolu Desde los pies a la boca, Que aprendan todos de mí, ¡ay. ay. ay de mí! A querer como las loca.
Elanonimotranquilo y si podeis me meteis una de mis favos que es antonio vargas heredia por imperio argentina
elektrolu Vale. Ahora mismo. Martirio viene este verano al nocturama por 7 euricos, estoy por ir a verla.
Elanonimotranquilo depende mucho del repertorio que haga, a mi sus discos de copla / jazz me encantan y uno que tiene de boleros y musica sudamericana aflamencada mola mucho pero luego tiene otras cosas que meh
Elanonimotranquilo y esta version mola mil pero no la tiene en disco https://www.youtube.com/watch?v=NNj1tzTtcSY
___ Y creo que lo que más echo de menos es discutir contigo hasta hacerte llorar para que me perdones primero y para ponerte, de nuevo, contra la pared Jugando a ganar...
elpirulas I had a hole in the middle where the lightning went through it told my friends not to worry
Usuario208398 Yo voto esta frase de @mcp para los próximos JNSP Awards en categoría "mejor frase": " Los #gays son #amigos no #comida " Pero así con los hashtags incluídos... Es tan wtf que me parto!