He estado leyendo todo lo que habéis comentado últimamente. Me pronuncio porque estoy aburrido:
- Lo del incidente lingüÃstico, estoy de acuerdo con @conanuve, @Summy y compañÃa. No entiendo eso de "porque en Inglaterra habláis inglés y en Cataluña no habláis catalán?"... @elektrolu lo ha explicado muy bien, vamos que en Inglaterra el español no es lengua oficial, etc.
- El tema camping: creo que @Eternaspirante ha sido un poco exagerada con lo de "duchas tipo Auschwitz", los Poly Klyn y todo eso. Está claro que estos servicios son tercermundistas y que como en casa en ningún sitio, pero vamos, por una semana duchándote con agua helada (que te dejaba como nuevo después y se agradecÃa muchÃsimo) no pasa nada (hacÃa MUCHO calor), y si ibas a cagar -con perdón- por la mañana o por la tarde, solÃa haber una mujer limpiando el urinario cada vez que salÃa alguien y, en general, los he visto bastante ""limpitos"" (sin sorpresas desagradables, vaya). También creo que depende de la zona del camping en la que estuvieses, las colas eran interminables o inexistentes... igual has tenido mala suerte en eso.
Por lo único que jamás repetirÃa en el Malvarrosa es por el pateo para ir a cualquier sitio, que ha hecho que a los 3 dÃas ya estuviera exhausto y por la gente, en general insoportablemente niñata, a pesar de estar todo el mundo más bueno que afú (me extraña que no se haya hablado del nivel alto/altÃsimo de melofollismo de los asistentes).
Otra cosa: ya podrÃan copiar del FIB lo de poner algunos enchufes gratuitos en las carpas para la gente que esté dispuesta a hacer cola y quedarse esperando a que se cargue el móvil/iPod, porque vaya tela el negocio que tiene montado TODO el pueblo con ese tema.
- Otra cosa que no me ha gustado es el aforo: un abuso. He leÃdo que más de 55.000 asistentes diarios (280.000 en total!) + los chiquillos que iban sin pulsera para el botellón de fuera, con toda la parafernalia de carpas de chunda chunda y puestecitos varios en el paseo... en fin, hay que controlar eso.
Sobre el público del festival es que hay TANTO que decir...
- El tema de los precios, como dice @lelaina, bastante bien, mucha oferta además (Kebab por 4⬠DENTRO del recinto de conciertos, les doy mis dies). Lo de comprar el VIP no sé si compensa tanto porque no le veo tantas ventajas, no sé, no sé... Lo de ir a un hotel definitivamente sÃ, pero que pillase cerca, no querrÃa estar tan aislado del festival... (soy un poco contradictorio).
- Y como anécdota decir que, por casualidad y amigos comunes, he acampado con un forero. Pasó esto: -"Oye, creo que te conozco, tú eres X" -"SÃ, tú quién eres?" -"Alex A" -"....Mmmm, me suena.....".
Me sentà moe random.
http://www.youtube.com/watch?v=Xb8TpbBwkr4