El concepto suena un poco de flipe porque tiene más de videojuego que de álbum, pero suena muy darks y con eso conecto.
The Weeknd
- Editado
Weekend va a envejecer fatal por la portada. Podía haberse hecho un Braztdonna
El Bratzdonna ya se lo hizo para Save your tears.
A mi me apetece el álbum porque así tenemos algo musical por comentar este inicio del año. Musicalmente tengo mis reservas, veremos si me convence.
El album es una pasada! Creo que el mejor que tiene, el no stop entre los temas es impresionante. Bravo! Ya tenemos el primer discazo del 2022
Me ha gustado también. De entrada no veo ningún HIT tamaño Blinding Lights ni nada que me flipe en una primera escucha al nivel de Save your tears o Starboy, pero me han gustado todas las canciones (salvo la de Here we go again, quizá), funciona muy bien del tirón, incluso el concepto de la FM del Más Allá, Take my breath suena estupenda (es más larga aquí, verdad?) y hay algunos growers potenciales como Out of Time y sobre todo Less Than Zero :heart:
A mi After Hours me encantó, me lo acabé poniendo mucho. A ver si luego me puedo poner este, le tengo muchas ganas.
Y Best Friends otra que apunta a grower, que se me ha olvidado nombrarla antes.
A mi me ha está pareciendo más flojo que el anterior, la verdad.
primeros contratiempos
Lo mejor del disco es que haya metido la versión extendida de ‘Take my breath’.
How Do I Make You Love Me y Out of Time son canciones perfectas. Yo estoy encantado lo único que echo en falta es alguna collab femenina. Chica no sé llámate a Ari otra vez
o a selena
Gasoline es tremenda. No hay ningún super éxito, pero casi que mejor así.
https://www.albumoftheyear.org/album/390097-the-weeknd-dawn-fm.php
The Guardian le ha dado un 10, el resto de reviews 80.
Algún hit sacará del disco seguro. Sacrifice, How Do I Make You Love Me, Best Friends, Don't Break My Heart... con alguna sonará la flauta.
ojala algun tik tok de victoria federica con the weekend
[borrado]
The Weeknd haciendo city pop
Los my-woo! de Sacrifice se pegan cosa mala