Pues sí, la portada no mola y las versiones alternativas tampoco matan. Le doy las gracias por no haber hecho ningún vinilo de color, así no me tienta a comprarlo de importación :D

https://www.instagram.com/tv/CYWcdyyhnE7/?utmmedium=copylink

Tracklist

Incluye Take my break

16 temas. Espero que por lo menos 6 sean interludes.

La de Jim Carrey seguro.

Picture the album being like the listener is dead. And they’re stuck in this purgatory state, which I always imagined would be like being stuck in traffic waiting to reach the light at the end of the tunnel.

And while you’re stuck in traffic, they got a radio station playing in the car, with a radio host guiding you to the light and helping you transition to the other side. So it could feel celebratory, could feel bleak, however you want to make it feel, but that’s what The Dawn is for me.

Ok...

Es un flipado, pero es un flipado al que hay que querer :heart:

A mí me apetece el disco la verdad ❤️ además en principio iba a ser todo del rollo synth, disco, etc. de Take My Breath

El concepto suena un poco de flipe porque tiene más de videojuego que de álbum, pero suena muy darks y con eso conecto.

Weekend va a envejecer fatal por la portada. Podía haberse hecho un Braztdonna

El Bratzdonna ya se lo hizo para Save your tears.

A mi me apetece el álbum porque así tenemos algo musical por comentar este inicio del año. Musicalmente tengo mis reservas, veremos si me convence.

El album es una pasada! Creo que el mejor que tiene, el no stop entre los temas es impresionante. Bravo! Ya tenemos el primer discazo del 2022

Me ha gustado también. De entrada no veo ningún HIT tamaño Blinding Lights ni nada que me flipe en una primera escucha al nivel de Save your tears o Starboy, pero me han gustado todas las canciones (salvo la de Here we go again, quizá), funciona muy bien del tirón, incluso el concepto de la FM del Más Allá, Take my breath suena estupenda (es más larga aquí, verdad?) y hay algunos growers potenciales como Out of Time y sobre todo Less Than Zero :heart:

A mi After Hours me encantó, me lo acabé poniendo mucho. A ver si luego me puedo poner este, le tengo muchas ganas.

Y Best Friends otra que apunta a grower, que se me ha olvidado nombrarla antes.

A mi me ha está pareciendo más flojo que el anterior, la verdad.