primeros contratiempos
The Weeknd
Lo mejor del disco es que haya metido la versión extendida de ‘Take my breath’.
How Do I Make You Love Me y Out of Time son canciones perfectas. Yo estoy encantado lo único que echo en falta es alguna collab femenina. Chica no sé llámate a Ari otra vez
o a selena
Gasoline es tremenda. No hay ningún super éxito, pero casi que mejor así.
https://www.albumoftheyear.org/album/390097-the-weeknd-dawn-fm.php
The Guardian le ha dado un 10, el resto de reviews 80.
Algún hit sacará del disco seguro. Sacrifice, How Do I Make You Love Me, Best Friends, Don't Break My Heart... con alguna sonará la flauta.
ojala algun tik tok de victoria federica con the weekend
[borrado]
The Weeknd haciendo city pop
Los my-woo! de Sacrifice se pegan cosa mala
- Editado
Aunque no haya conectado con el disco sí que me ha gustado mucho el rollo de este, suena muy bien y le noto como que tiene la mejor cohesión entre canciones de entre todos los discos que he escuchado en el pop, el concepto de que el disco sea como una emisora y se note al final de las canciones y en los interludios queda estupendamente cuando se escucha el disco del tirón.
Me parece un sonido continuista... pero acertado dentro de esto. Si algo no está roto ¿Para qué intentar arreglarlo? Para mí el álbum es un sí.
Por cierto, Daniel Lopatin/Oneohtrix P.N. es productor o algo? Porque suena MUCHO a algo que produciría él.
Aro, ya estaba en alguna del anterior y en este es productor ejecutivo junto con Max y el find
A mi en la primera escucha me ha gustado mucho. Como pega que no haya metido Moth To A Flame, que me parece un temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=VafTMsrnSTU
- Editado
Soy yo o Sacrifice se parece sospechosamente al tema Thriller de Jackson, la base, su forma de cantar... :neutral: Solo le falta que se le escape un grito de esos.
El disco esta muy mono, pero si no ha pegado pelotazo con TMB dudo que con otra canción lo haga.
Pues está bien apañado el disco
Qué temazo es Out of time. Y cuánto mejora Take my breath con ese minuto y pico extra.