Flounder ¿Y desde cuándo hay que tomarse en serio las cosas que dice @kleefeld? De verdad, pareces nueva.
sebas Será top 1 en UK porque está vendiendo más que el resto del top 5 combinado y se espera top 1 en USA, tanto en ventas como en ventas con streaming, con unas 125k. Será su primer top 1 en USA.
Alex A El final de Delilah (y los trozos similares) parece que lo canta LaRoux. El disco bastante bien.
sebas El vinilo, un poco caro. 28 euros, doble y sin los bonus tracks, que me encantan Huele a que han cuidado el sonido sobre todo pero...
HMD A ver, ¿cuándo se supone que sale en físico? En iTunes ya está hace días, pero en Media Market ayer no lo tenían, y en una tienda de discos de mi ciudad me dicen que sale el día 9. JELP, LO QUIERO LLYA!
sebas En Fnac Callao (Madrid) están CD, CD Deluxe y vinilo. Me terminaré comprando CD Deluxe por los bonus pero cuando baje de precio.
usuarioborrado809809 Muy acertada la nota, no me gustan mucho los 7,9 pero aquí estaba merecido, es un discazo pero con fallos que podría corregir para darnos su obra maestra.