sebas Estoy leyendo un huevo de críticas que ni mencionan a Fleetwood Mac, cuando Hiding es bastante Gypsy y Make Up Your Mind ha copiado los susurros de Big Love descaradamente. ¿Sólo se evalúan bonus tracks en Metacritic si son de Madonna?
CarrascalDeJarl Yo he estado escuchando algo antes, por encima, y la verdad es que lo de Fleetwood Mac no lo he visto mucho.
sebas Florence está obsesionada con Stevie Nicks, lo ha reconocido en entrevistas http://www.huffingtonpost.com/michelle-edgar/behind-the-scenes-with-fl_b_532666.html Mi teoría es que ha dejado de bonus tracks las canciones en las que el homenaje se pasa 3 pueblos.
AdriEv ¿Alguien sabe cómo van las ventas? He leído que le estiman el nº 1 en el Billboard 200 y que las predicciones son muy buenas, pero no sé mucho más. Por cierto, a ver si hay suerte y viene con la gira de HBHBHB (además de para el FIB): Crucemos los dedos.
sebas Ah, si hay algún fan de Madrid, acabo de ver que el vinilo de Florence lo tienen más barato en Cuervo Store (calle Velarde) que en Fnac y Amazon, 23 euros.
sebas Es top 1 en UK con 70.000 copias. Ceremonials vendió 94.000 en la primera semana. Ha perdido algo, pero está todo el mundo igual. Bastante bien. Además, Ship to Wreck sube al 27.
sebas Encuesta en portada: ¿Qué disco de Florence te gusta más? Ceremonials (49%, 135 Votos) How Big, How Blue, How Beautiful (26%, 71 Votos) Lungs (25%, 67 Votos) Votos totales: 273 Al revés justo que Metacritic: Lungs 7,9 How Big 7,6 Ceremonials 7,5
WilhemScream Que tal la edición en vinilo @sebas ? La tuve en mis manos el otro día en la FNAC, pero al ver que no llevaba los temas extra... me eché para atrás... y aún no sé si comprar el CD o el vinilo..
WilhemScream Dos discos para 11 canciones.. no hay quien lo entienda.. para mi siempre una razón en contra del vinilo... Al final creo que optaré por el CD (en realidad sus dos trabajos anteriores los tengo en CD)..
i_mgoingbananas Pues yo me quedo con Ceremonials, musicalmente es más bonito y obscuro también, con las arpas y tantas melodías maravillosas. Este es muy Fleetwood Mac como dijeron por ahí y pues ese estilo no me gusta para ella.
AdriEv A mí me encantaron tanto Lungs como Ceremonials, pero pienso que de alguna forma tenía que reinventarse, y la que ha escogido me parece la mejor opción. En mi opinión la voz de Florence no necesita tanto adorno (aunque cuando lo haya también brille), si no que de hecho destaca más con arreglos sencillos. Veremos hacia dónde evoluciona en el cuarto disco.