diekirc In a moment of joy and fury I threw myself From the balcony like my grandmother so many years before me I've always been in love with you Could you tell it from the moment that I met you?
diekirc A mi igual. De hecho me daba algo de pereza el final con 100 Years, The End of Love y No Choir. Ahora lo busco.
Apoarttc Pues tampoco he tenido mucho tiempo de mirarlo a fondo. A ver, es una pijotada, pero esta bien porque están las letras de todos los discos y algún poema que mire nostamal
AdriEv Ha versionado Cornflake Girl de Tori Amos para Spotify https://open.spotify.com/album/6MfeMJhhtj6Aas0rDfkHcO
Zinect Que poca actividad tiene esto... Una pregunta, sabéis donde podría encontrar entradas de pista para el concierto de Madrid? Cuando me he decidido a ir solo ya no quedan, o bueno, las que quedan son lejos en las gradas :(
Zinect Pista incluía Golden Circle, que de hecho es la que tenía pensado pillar y es de las que quedaban. Lo que ya dudo que alguien que vaya al golden diga después de no ir XD
HMD Buenas, tengo 2 entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi el próximo 20 de marzo, y no puedo asistir. Sector 106. Si a alguien le pueden interesar, que me mande un mensaje y lo hablamos...