Apoarttc Queda una semana para el concierto Ha quitado The End of Love del setlist :heartbreak: :heartbreak: :heartbreak: :heartbreak:
Zinect Hi! He conseguido una entrada para el Golden Ring en Madrid a última hora y estoy buscando gente que me acoja, así que si hay por aquí algún grupillo abierto... Dejo mi ig(_jsgomez) ya que esto creo que no manda notificaciones. Saludos!
Apoarttc Qué suerte hija. Yo estaba en el golden ring pero rollo quinta fila. El concierto muy guay, ella muy ketamínica y maravillosa. El momento Dog Days Are Over obligando a dejar los móviles fue genial 2: Esta vez conecté un poco menos que la anterior. No sé si hace tres años estaba en un momento vital distinto y por eso me afectó más, pero es asín. Aun así lo disfruté un montón y no pude saltar ni desgañitarme más.
Apoarttc @jenesaispop por cierto podéis poner el Machine del título del hilo con M mayúscula que me da TOC verlo así? Gracias
milodicox Menos mal que ya ha pasado; anoche tenia el feed de los stories con los videos de esta señora.
osopanda90 No, no canto sus canciones más bonitas, y suscribo punto por punto lo que dijo @Apoarttc , yo conecte mucho mas hace tres años. Pero claro, en esa época presentó HBHBHB y High as Hope no me gusta tanto...
Apoarttc Sí way. No sé, conecté muchísimo. How Big me parece canciones más grandes que la vida, pero está más descompensado.
Apoarttc https://www.youtube.com/watch?v=97OKda3pBIY Alguien grabó incluso cuando pidió explícitamente que todos guardáramos los móviles. la gente no tiene respeto por nada. Pero
JonPGz Ayer estaba todo mi feed tambien allí. A mi High as Hopes me aburrió un poco, no me lo puse casi nada.