Diva fatale 16 Agosto, 2012 | Permalink
hahahaha o sea, si existe alwien mas imbesil que un canadience en europa del este tienen la respoesta, o sea, no se fien de estos rusos venido a menos!!!
una ves un ruso con el rostro roho de colesterol y la pansa tan grande que le impedia ver su propio pene me persiwio y persiwio toda una noshe para que cohiera con el y wow, obvio le golpie el pito con mi pie y ia se olvido de coherce a nadie por un mes! tilin, tilin, aca tienen a la perra!
como pretenden??? spongebob solo es una esponha!!!!!! una esponha!!! acazo creen que una esponha pueda tener una orientaseon sexoal?? wow, este tipo de debates solo se lo plantea un ruso marrano!
y si la esponha foera gae, wow, me vale madres, cada uno se cohe a quien quiere o a quien poede y si no se te para la verwa con una muher y con un hombre si, poes wow, penetra a ese hombre hasta dehar la abertura de su ano inversamente proporsional a la mentalidad de estos pinches ucranianos del caraho!
amiwas sean felises, sean como sean!! si son mewa boieras y quieren coherce a la primera tipa que vean en la para del camion, wow, cohancela!!! si son siertamente liheras y quieren montar una orhia con universitarios salidos, lo tendran fasil!!!
respeten las orientaseones de cada uno, y la vida les dara verwas gruesas que ievarce a la boca, poes por ensima de todo queda el amor y el SEXO!!!!!!
Diva fatale on fire, mewa HOT total! las ame!