Converse el otro dia por gran vía, un servidor y @damogon vimos a una muher con vestido mewa bicht electropink, mewa ceñido. Creemos que era una mujer de... de vida alegre. Pero flipamos, fue como ver a redactores d jnsp por la calle.
Kric ^ Es la de la pizzería? Porque te recuerdo que me miró fatal por bailar en la pizzería....lo que me lleva a la pregunta de ¿como no he sido incluido en la anécdota?
Elanonimotranquilo yo no hablo de esta reaparicion ya dije lo que me parecia asi que no puede referirse a mi por que no he hablado nada
elpirulas lo que dijiste es esto? Elanonimotranquilo June 9 Flag Posts: 17,213 ahora si que es fake declarado... a la misma hora que entran los duques de lugo @slavin y @elpirulas aparece un comentario de diva fatale, haciendo referencia a lo que yo he comentado en el hilo de diva fatale... BAE BAE BAE Porque vas bastante desencaminado.
liyonking Papasito @Grik , vio mushas poias en la pis-sina y no pudo practicar sexo y ahorita se viene de hardida? Ay no neta
Kric Io ia tengo lo que nesesito, no me hase de falta de nada más, informese antes de ponerse a peliar, para no quedar como una vulgar inepta. Graseas Panamá
elpirulas Qué fue de esta? Os dije que la segunda venida de DF era flop y flop ha sido. Mis palabras son ley.
Elanonimotranquilo Elanonimotranquilo June 9 Flag es un fake como un castillo. diva fatale jamas haria su comeback en una noticia de de lady gaga.
elpirulas Pues eso es una tontería como un campano, df volvio, la real, pero la nombré flop y se fue con el rabo entre las piernas.
Elanonimotranquilo ¿pero la nombre flop? Escribiendo desde el movil, quizas? Mi no entender... tambien puede que me este creciendo el tinte.