Diva fatale 13 Agosto, 2012 | Permalink
AY NO NETA WOW!!!!! o sea foe una closing ceremony mewa exxxelente, o sea, dehen ia de queharce por todo y aprendan a ver la beiesa que tuvieron estos games!!!!!
o sea, reuneon de spice girls, wow wow, cuando Diva fatale era ninia me la pasaba con mis amiwas imitando a spice girls, wow, de sewuro io era mel b pues era la mas lihera de todas!!! hahaha
liam cantando una canceon de oasis, que onda!!!
o sea, la performance de muse, divina!!!! el homenahe a queen, a poco me emoseone y comense a iorar harto, iore como nunca iore amiwas!
homenahe a john lennon, me vine toda en un shorro explosivo!
o sea, obvio el show pudo ser mehor, pero foe mewa increible amiwas!!!!
ay wow, las extranie musho estos dyas poes estuve de vacaseones por un mes en canada, si amiwas, canada, o sea, que weba mis amiwas que no tienen otro pais que visitar que canada, que oso!
pero wow, mis vacaseones fueron mewa holydays impactantes!
o sea, cohi tanto estos dyas que todavea me doele el pussy…
ay amiwas, o sea, nesesito de sus consehos!!!! no saben lo que me ocurreo!!!! o sea, a mi bloque de apartamentos vino un noevo vesino, que wowwwww, luse mewa papasito, asi con sus brasos duros, su carita revaronil, un trasero lindisimo y o sea, se le marca alwo grueso en la entrepierna hahaha, como creen? o sea, en coanto lo vi Diva fatale comenso a ser sexy con el para insinuarme, wowww, no se piencen que soe una vulwar ramera que se la pasa restrewando su trasero como perra en selo para ser cohida, pero es taaan hermozo, lo ame en coanto lo vi… o sea, obvio pense que io le wustaba poes siempre me sonreia, hablabamos larwo tiempo y tuvimos musho sexo por una noshe…
pero ahorita resien descobri que mi hombre esta casado O______O si amiwas, casado! o sea, ando mewa triste y deprimida, poes creo que me enamore de un hombre que me esta utilisando para andar de resbaloso, o sea, me odeo a me misma por esto, io se lo mal que se pasa coando tu noveo anda de resbaloso…
o sea, aier vino mewa duro a mi apartamento y me quiso coher, pero lo reshase… ay wow, amiwas, ustedes que pienzan de esta situaseon que estoe atravesando??? denme sus consehos, las nesesito casi tanto como mi pussy nesesita una verwa dura a diareo. las ame! xoxo