Diva fatale 13 Junio, 2012 | Permalink
ay no wow, o sea, todavea siwe viva esta pendeha?
amiwas, vean que Diva fatale nunca admirara a ninwun canadience, pero esta pendeha se vino con todo con loose! y a luewo, wow, mi flop con las canceones en espaniol, poes la furtado no se metio en la cama de todos los latinos nesesareos, porque no mehoro el ideoma!!! o sea, fihence de Diva fatale, se metio con mushos latinos y miren que perfecsion!!! wow
esta canceon big flop the bigger the better y negra! no es mala, pero wow, mehor que se regrece a canada a huwar a hockey
o sea, amiwas, por favor, ia diwanle y confirmen que soe Diva fatale official, esto de no tener identidad me produse vahinismo!!! que tenwo que haser para que me crean ah? felaseones? poes hawan una fila que ia comienso!!
o sea, Diva fatale siempre reviso los foros que ustedes tienen desde el dya que me diheron que tenia topic official y ese dya hise referenseas, cuando hasian expresculaseones sobre mi persona, les dihe que me sentia como la pendeha de iamamiwhoami. y ahorita cuando veo que 3 pendehas dudan de me, poes contesto, obvio!!!
o sea, si la frihida y corraluna se vienen de perras, las expulso de mi sirculo!!!
Diva fatale siempre diho SEXO, wowww, no soe anal-fabeta, secso esta mal escrito.
BAE, se me van a la esquina de 3 pesos completo con anal, si continuan con esa actitud de perra sin dildo, wanaron una enemiwa, bastardas!