mcp Esta claro que MDNA será mejor que Hard Candy y Confessions (Para mi porque detesto este, le tengo mania), a ver si supera Music.
Vespertino Yo estoy bastante contento con esta era, creo que es lo que le tocaba hacer a Madonna, y más después de divorciarse. Despendoleo powe! Bueno, y hoy tienen que caer los 60 segunditos de otro tema, no?
timeout Es como si una travesti no se hubiese decidido entre Saca Jessica Al Parke y Farrah Fawcett antes de ponerse a dar vueltas hasta el culo de M
sebas el 'Love Spent' de hoy no es de las que mejor está siendo recibida. A mí no me produce mucha curiosidad, pero a ver qué tal.
Elanonimotranquilo respecto a lo que dice @sebas de las letras, yo creo que las letras de madonna son buenas cuando juegan al doble sentido (like a prayer y su dicotomia mamada / religion) o cuando a pesar de ser sencillas son muy honestas (Drowned world).
sebas Ah, a mà la de Drowned World me encanta, pero vamos, que si quiero buenas letras me pongo a Magnetic Fields o a Klaus & Kinski. Lo que busco en Madonna es bailar, reÃrme, pasarlo bien. Qué es lo de la mamada? Primera noticia.
Johnny_Utah Ni idea. La calidad de sonido de las filtraciones va decayendo día a día. Mañana grabarán la filtración dentro de un WC mientras tiran de la cadena.