danimz No es un sample, es simplemente un guiño del sample al final del estribillo de Love spent, y me parece muy evidente. Y que el comienzo de I'm a sinner recuerda a Die another day también, simplemente los primeros beats.
RRP el numero de mensajes de este hilo es inversamente proporcional al exito comercial y repercusion del album, es lo que tiene ser un foro supuestamente "indie". Sino que se lo cuenten a Let England Shake, por ejemplo.
jaimemarco_ Dice Martin Solveig que hay una canción de #MDNA sin publicar y que permanecerá sin publicar. Bueno, es una forma guay de decir que hay un descarte de las sesiones de grabación, cosa que es de lo más normal...
RRP @jaimecin uuuhh que emocionn, que intriga, estan tirando la casa por la ventana ! Y ya me voy a hacer algo, que tengo la tarde aburrida. Perdonad por la intrusion. @danimz .......... R?
perroenamorao Por si alguno quiere participar en un concurso para ganar dos entradas para el concierto en el Palau, http://www.universalmusic.es/madonna/index.html
FuturistaFrance Odio los concursos de frase ingeniosa. Además este es de los de humillar a la peña, no tiene retranca la preguntita...que nadie ponga aprenderme los 72 nombres de dios, que ya está pillado. gracias, @perroenamorao!
Elanonimotranquilo yo he participado la mia es: lo que nunca he hecho escuchar entero el born this way en edicion deluxe, si eso no es sacrificio...
FuturistaFrance Veis? ya todas las vuestras le dan por culo a la mía...voy a ver si se puede corregir... @dRec, no te hagas de rogar, y confiesa la tuya...