milodicox Me encanta. Lo mismo manda la foto a votamicuerpo.com Le pega todo."Mis amigas dicen que soy muy loca. Me gusta leer un buen libro o salir por ahí a darlo todo...xD No se, proponme algo y vemos!!!! Besos "
llegopuntual Según su sintaxis actual, sería: "Me Dicen que soy. Loca! Que Si! Si Me gustas Si saldremos! #AMOR(revolucion del)"
Silkience http://www.forbes.com/sites/dorothypomerantz/2013/08/26/madonna-tops-2013-list-of-top-earning-celebrities/?utm_campaign=forbesfbsf&utm_source=facebook&utm_medium=social
Silkience Cómo les jode a los de Forbes una vez más que Madonna llegue al top y no poder poner a la mongola como a ellos les gustaría.
Elanonimotranquilo They went to hear hits like “Vogue,” “Like a Virgin” and “Lucky Star. SOBRE TODO LUCKY STAR QUE NO LA CANTABA
videocassutti ^^ Jajaja. Pero si tú llevas una semana o más siendo el gilipollas del hilo de Gaga. No te vengas tan arriba.
Elanonimotranquilo Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
jiosph muy fan de tengo mas mensajes que el administrador, de diva de las de antes, de ir con pamela a la junta de accionistas.