videocassutti Joder, @Elanonimotranquilo me ha dejado fuera de juego. ¿Qué se puede contestar a eso? He perdido todamente.
Converse Vaya cuadro de comedor... con muñeca de sevillanas incluso. PD: que conste que no lo digo por nadie en particular, solo así en general. Bueno si, pero me lo reservo
Johnny_Utah Llego de confesarme en mi parroquia después de ver la actuación de Miley Cyrus y me encuentro esto??? Estáis fatal de los nervios.
Silkience Madonna en la hamaca en el vÃdeo Erotica.....erotic....erotic..... https://www.facebook.com/photo.php?fbid=162653160596393&set=a.104909036370806.1073741828.100005551296260&type=1&theater
David De acuerdo con un comunicado del tabloide Daily Mail, Rocco de 13 años, ha grabado seis canciones de demostración en el estudio con su madre y su inseparable "compañero" Dom Sesto
Converse Se llaman Modoccor. Y no es coña. El otro día me dijo la madre en el mercado que "ya se le pasará". Todos pensábamos que la niña sería la artista, pero no, quiere ser médico.
jaimemarco_ La niña estudia en LaGuardia School of Arts y quiere ser negra como Araceli y Nikki Minaj. En EEUU se puede hacer preorder de MNDA tour, pero en Europa no. Por cierto que hay en Youtube una supuesta cuenta oficial de Madonna con supuestos rips del concierto de París.