Silkience Recuerdo que en Canal+ los miércoles tocaba Star 40.Un cantante invitado elegía los vídeos que más le gustaban del momento.Christina Rosenvinge y Aurora Beltran pusieron Erotica de Madonna.
Silkience Después de esa época dijo que Madonna le parecía otra vez una especie de empresa.Pero en la época del Erotica si le gustaba mucho.
mcp ^^^ también lo recuerdo OBK eligió Rain y dijo que Madonna le parecía una artista como la copa de un pino. Lo grabé vhs.
Silkience Recuerdo también un programa británico,Not to fade Away,donde un artista también ponía todos los vídeos de su artista favorito.Samantha Fox eligió Madonna.
sebas Christina Rosenvinge y el concurso de zorras http://jenesaispop.com/2012/01/05/christina-rosenvinge-matiza-sus-declaraciones/
sebas @jaimecin Creo que sí, pero no vamos a descubrir nada no comentado por aquí: molesto ruido de fondo, incomprensible pase de diapositivas en LAV/LS, una de las mejores giras de Madonna, etc
la_vastilla @señormiguel imaginabs que eras del sur por tu vocabulario, de Cádiz vamos. Creo que tu yo online jenepopero me cae mal. Sin acritud.
Elanonimotranquilo Los setenta y donna summer han sido influencias reconocidas siempre por ella, igual que su admiracion por marvin gaye. Sin embargo el bad girls no lo veo mucha influencia del first album salvo en algunas cosas de produccion. En el confessions donna summer si esta muy presente.
Elanonimotranquilo "Never Knew Love Like This Beforeâ salvo la intro que si es similar a la de borderline tiene un desarrollo muy R&B que borderline no tiene. Borderline es pop puro en su estructura y desarollo.
Elanonimotranquilo “Happy Days” tiene el ambiente del first album, pero es que son de la misma epoca. Ademas a ella siempre le ha gustado mucho el rollo club. Y su voz y forma de cantar se adapta como un guate a esa musica. “Happy Days” llega hasta influir en el erotica, que al fin y al cabo es una modernizacion de este tipo de album de club nocturno.
Elanonimotranquilo a mi el baby love me suena mas a cancion del primer album de whitney. Eso si mientras esta sacaba baby love ella estaba a punto de sacar papa don't preach y ya habia salido live to tell.
Elanonimotranquilo “Right On Track” es el ejemplo perfecto para dar a los haters de madonna. Tiene todo lo que podria configurar un hit de madonna y sin embargo sin ella la cancion es bastante plana y falta de personalidad.
Elanonimotranquilo kylie siempre ha hablado bien de madonna y madonna de ella. Y yo creo que a partir de spinning around koala empezo a encontrar un sonido propio que le pertenece solo a ella. Y fever es kylie 100 aunque tenga influencias de muchas al final prevalece kylie.
Elanonimotranquilo no estoy nada de acuerdo con esto " and it really makes you long for the days when Madonna had a bit of a sense of humor" y el video de GMAYL es la mejor prueba. Aunque es verdad que debe explotar mas eso. Otro ejemplo de petardez es el final del video Nothing Really Matters cuando se pone a hacer la loca vestida de japonesa. O el act of contriction de Like a Prayer entero.