Silkience No.Es que ser fan a mi manera es ser hater.Lo siento,pero yo no puedo verle profundidad,conceptualidad o virtuosismo.Para mi es un circo y en ese sentido me encanta.Las otras es como si no existieran y Madonna después de tanto tiempo no creo que se vuelva loca y más teniendo criaturas a las que cuidar. A Gaga la sigo como si fuera una paciente.
sebas Con el rollo Gaga se me ha olvidado lo que venía a decir, que es que le he puesto el DVD a amigos que no son especialmente fans y están completamente entusiasmados. Me ha hecho mucha ilu. Hay tanta negatividad y tantas quejas en los foros que a veces se pierde un poco la noción. Al menos mis mejores amigos han flipado en colores con varios puntos de esta gira, especialmente Gang Bang y... ¡Celebration! (!!) A mí me parece una pasada...
Elanonimotranquilo Yo ayer mire los comentarios de la web y me puse de mala leche. Nunca Mais. Como dvd prefiero el confessions en este me chirrian los fotomontajes y algunos efectos chumineros como los blancos y negros sin venir a cuen. Pero MDNA tour es una de sus giras mas cohesionadas.
Johnny_Utah + 1000 a todo lo que habéis estado diciendo esta tarde. Mañana en teoría me llega el blu-ray, a ver qué tal. De todas formas la retransmisión de EPIX me gustó, incluso el B/N y las fotos de LAV/LS. De hecho Love Spent me pareció preciosa en directo. En el iTunes Festival están ahora mismo Vampire Weekend. Buena música, un show fluido y cero chorradas. Nadie diría que es el mismo escenario de lo de hace dos semanas...
mcp ^ tu sabes que yo en rara ocasión me he referido a ella. Desde que llevo en el foro cerca de 3 años la habré mentado 3 veces.
Johnny_Utah Esta tarde vino @kleenex a este hilo preguntando si Gaga nos parecía profunda. Bien sabe Dios que a nosotros no nos gusta hablar de Gaga, pero es que nos tiran de la lengua :/
Elanonimotranquilo y en ese articulo se dedicaba toda la parte final a gaga como artista fagocitadora de madonna.
Johnny_Utah kleefeld September 15 Flag Posts: 4,120 Preguntas: ¿Y no veis nada más? ¿Absolutamente nada más? ¿Veis más profundidad en Britney, en Rihanna, en Kesha, en Beyoncé, que en Gaga? ... Y... ¿tiene Madonna alguna profundidad? Pregunto.