Elanonimotranquilo @kleefeld yo tambien soy superfan de bedtime stories , single y video, y aun hoy pienso que bjork se equivoco no haciendo el dueto con madonna total pa hacer luego el peñazo con el anthony de the dull flame of desire...
corneacraneo Esa era la que escribió Björk, ¿no, @kleefeld? ¿Por qué estas cosas no las preguntan en Saber y ganar?
corneacraneo Y mira que Jump es simplona y poco fuste, y a mí también me gusta. ¿Like it or not no la incluyes, @mcp?
Elanonimotranquilo did you do it es un WTF en toda regla. Creo que la he oido dos veces en toda mi carrera...
usuario967 El vídeo de Bedtime Story es uno de los más caros de la historia, aunque todavía no me queda claro por qué. Es por las palomas que le salen de todo lo negro?
sebas Mejor! Mi copia de Erotica trae una pegatina en portada que pone: "This version of Erotica does not include Did You Do It"!!!!
Elanonimotranquilo bedtime stories tambien es uno de los videoclips que estan en el moma puesto en un playlist. cita de la wikipedia "including the Museum of Modern Art, where it is stored in the permanent collection"
mcp Lo que tengo claro es que Madonna es una mujer muyyyyy Guapaaaaaaa (para mi) y Gaga muy fea y desgarbada.
corneacraneo Uh, qué andaba yo mirando, @mcp. Por cierto, eres ciertamente talifán. Acabo de mirar mi Erotica, comprado de 2ª mano, y sí, incluye el Did you do it. ¿Quiénes son Mark Goodman y Dave Murphy? A mí tb me gusta chupar pies. Me he acordado por la foto.
corneacraneo Qué poco se ha prodigado en colaboraciones la Madón, ¿no? Dobletes/duetos, no productores. Prince, Massive Attack, Britney Spears... ¿Puede ser Ricky Martin o es mi mente haciéndome triquiñuelas?
Elanonimotranquilo hombre @mpc madonna tiene dias y fotos. Que en algunas da miedito... Y la gaga igual en algunas parece mona en otras es monster sin little ni nada.
mcp Tu ves a Madonna en videos the power of goodbye, Take a bow, I want you, ect y esta impresionante.
sebas Además lo de Ricky en plena euforia Ray of Light... con todo lo perfecto que fue aquel año. Lo que pasa es que le tira más un latino...