corneacraneo Qué le gusta un rabo latino a esa señora. Y acabó casada con un señor inglés, qué paradoja. Y @mcp, en algunas fotos parece una iguana. Es Ana Torroja, sin colágeno en plan labios Pirelli, con unos años más y en rubia. Que no digo que no tenga su metisaca, pero que está carlanca ya.
Elanonimotranquilo @corneacraneo es que el ingles estaba pa hacerle un favor... siempre se ha comentado que lo vio jugando al tenis sin camiseta y pregunto : ¿quien es ese hombre ? quiero casarme con el
sebas Estoy hasta el coño de leer que Madonna es vieja, mi profesora de alemán tiene su misma edad y la veo lo más, pero rollo para irme de copas con ella y de after, etc. Más viejo es Mick Jagger y nadie dice nada.
cliquott Estoy escuchando 'What it feels like for a girl'. En esa época, Madonna ya vivía en Londres? Porque madre mía el acento inglés que pone en las primeras frases!
mcp mcp, are you okay? si estoy bien, es que cuando fui a Sevilla a mi lado habia una chica y estuvimos hablando, yo iba con mi mujer y ella le pregunto que desde cuando le gustaba Madonna y yo le dije que no quien me gustaba era a mí, y me dijo uhhiii que raro que a un chico le guste Madonna. (hija puta?
corneacraneo Eso me pasa mucho, @elanonimotranquilo, sólo que yo no lo consigo lo de casarme. @sebas, ya lo dijiste, y tienes razón el punto misógino de comentar sobre su edad. Pero, a ver, Mick Jagger no editó un libro llamado "Sex".
sebas Probablemente, cliquott, conoció a Guy el año antes de Music y los acentos se pegan, por desgracia.
Elanonimotranquilo mick jagger es que ya era feo con 15 años y no publico un libro llamado "sex" pero lleva 500 años presumiendo de follador y sex symbol y no se lo cree ni el tato. Vamos que alguien drogado hasta las trancas en el studio 54 se lo tirara, vale pero que se podia haber tirado a una columna corintia. 'What it feels like for a girl' es muy grande
mcp tambien Cliquoot puede ser porque las primeras frases de la canción que son recitadas no las dice Madonna.
corneacraneo Pues yo creo que sí, o espero, @sebas. Y el vídeo de "what it feels..." es toda una maravilla. Cabrones, qué ganas de ver cosas de ella.