Elanonimotranquilo se me olvido que el futbol americano es a reloj parado... la actuacion puede ser a las 2 de la mañana facilmente
Elanonimotranquilo los no se que con los no se cuantos... los patriots contra los gigants los patriotas son de Nueva York y los Gigantes de Nueva Inglaterra
Elanonimotranquilo y lo que cobran por cada anuncio... pero ten en cuenta que este es el programa de mas audiencia en estados unidos de todo el año segundo cuarto ya queda menos... como los cabrones de sky sports me corten el show del intermedio mis gritos van a llegar a mordor
Flounder Espero que no disfracen a las colaboradoras, es decir, que Maya vaya de daltónica y Nicki de Lady Gaga.
Vespertino Mdolla se tiene que estar haciendo caquita en la faja en este preciso momento. XD. Pobre, qué mal rato.
Ken Hablando de todo un poco, ¿creéis que esto es lo más grande que haya hecho Madonna en toda su carrera? ¿Qué momento pensáis que es lo máximo a lo que ha llegado?
Elanonimotranquilo En USA sin duda, no hay nada mas grande que actuar en la superbowl en cuanto a repercusion y audiencias
Sanscrit @elanonimo Gracias, voy a aprovechar para hacer algo más con mi vida. No aguanto esta cantidad de anuncios XD