Kalev @Elanonimo ok, tiene toda la pinta por las cortinillas de la NBC, que va a cantar Ray of light,... otra vez
Vespertino Tengo a mi novio durmiendo al lado, y yo aquí con el portátil y los cascos para ver a una señora pegando botes...
llegopuntual Pues pobres aficionados que tienen que tragarse tanto anuncio, es difícil disfrutar un partido así.
Elanonimotranquilo pues algo tendra @llegotarde92 porque recuerdo que el año que me pillo alli cuando me explicaron la mecanica y eso, acabe enganchadisimo al partido , eso si a la mañana siguiente no me acordaba de nada del partido de hecho ahora estoy intentando acordarme de todo lo que me dijeron y ni zorra
Flounder Que alguien le diga a Beckham que deje de pincharse en la cara, por favor. Sobre todo debajo de los ojos. Parece Nicole Kidman.
llegopuntual @elanonimotranquilo no si eso seguro que los trozos que he visto entretiene lo que te mata del asco son los anuncios.
Elanonimotranquilo va a rachas @ken somos muy veletas, ahora estamos en esta epoca madonna... pero hemos tenido de todo, epoca lanadelrey, epoca azaelia, epoca nicola, epoca russianred, dentro de poco habra una epoca bebe en cuanto salga el disco... nos puede el hype
Ken Ay, entonces aprovecharé ahora que sigo la moda, cuando se pase no podré opinar, que yo quitando Madonna sólo escucho pop sueco jajaja xD
Ken Por un momento dudé si era Lola o no. Pero sí, esas cejas, incluso depiladas, se nota que son de ella jajaja Qué mona se está poniendo *mother pride*
pedritoaguado Sí que está guapa, le sienta muy bien la cabeza rapada... ¡Que salga ya su santa madre!
Elanonimotranquilo 4 minutacos de segundo tiempo...que seran 15 al final y 8 minutos para preparar el show... ser hija de madonna debe ser un coñazo