He estado escuchando hoy Hard Candy + todos los descartes que tuvo, y he llegado a una conclusión. Creo que el problema es que el disco se planteo bastante mal. Lo primero es que de las canciones que entraron, muchas no tendrÃan que haberlo hecho, como Incredible, She's Not Me y Spanish Lesson, y otras si tendrÃan que haberlo hecho, como Across The Sky, Animal y algún descarte de discos anteriores. Otras canciones se tendrÃan que haber rehecho completamente. Candy Shop tendrÃa que haber tenido una versión como la del S&S, y haberle metido raperos y estrofas mas negras, tendrÃa que haber representado el lado mas HARD que el album que aspiraba a conseguir Madonna. Dance Tonight también tendrÃa que haber sido muy diferente, sin la parte de Justin,con un sonido mas dance y menos Timbaland y con diferente ritmo y letra.
Aquà el tracklist que habrÃa hecho:
1) Candy Shop (New Version)
2) 4 Minutes (feat. JT and Timbaland)
3) Give It To Me
4) Dance Tonight (New Version)
5) Miles Away
6) If You Go Away?? (New Version)
7) Animal
8) Beat Goes On
9) Heartbeat
9) Across The Sky (feat. JT)
10) Devil Wouldn't Recognize You
11) Voices
PD: A esto añadirle una sesión de fotos decente. Con el look con la que se hizo, pero con el fondo de papeles de periodicos y fotos de raperos y boxeadores y esas cosas. Como esta vamos:
http://www.ultimate-madonna.com/gallery/albums/00freshpics/hardcandycoverset030.jpg
Lo siento por el tocho :&