Candy Shop: 4 me parece horrible cómo la canta y el feat. de Alvin y las ardillas no ayuda, la canción en sí ni tan mal. Me sigue pareciendo increíble lo bien que le quedó en la gira de MDNA.
4 minutes: 8 funciona y aún no entiendo muy bien por qué, las trompetas sintéticas me parecen lo peor, pero la canción mola y la dinámica entre los dos es muy chula.
Give it 2 me: 9 me parece genial de principio a fin, divertidísima y un gran single que lo tenía que haber petado.
HeartBeat: 5 no está mal pero es bastante olvidable. Tampoco me gusta mucho cómo está cantada.
Miles Away: 7 muy mona, me la imagino producida por Orbit, pero suena muy bien producida por Timbaland. El final es innecesario.
She's not me: 5 empieza muy guay, las estrofas me gustan mucho. El estribillo me parece un meh enorme. También me gusta mucho el puente ese que sale de la nada.
Incredible: 2 Santa Madonna... pero qué has hecho... ni me acordaba de su existencia.
Beat goes on: 9 Mi favorita del disco a pesar de alargarse tantísimo. No le pongo un 10 por el final.
Dance 2night: 8 muy funky y bailable con un rollito retro que me encanta.
Spanish Lesson: 0 siiiiñoriiiitaaaaaa deme un eurooooo.
Devil Wouldn't Recognize You: 6 la decimosexta versión de Cry me a river que hace Timbaland, no está mal.
Voices : 6 tiene una melodía bastante chula, cierra bien el disco.