Silkience Pues todo para ustedes.Y Give it to me con ese vídeo ridículo con la boa y el sombreo también. Qué horror de época... No me parece brillante MDNA,pero al lado de eso una obra maestra.
jaimemarco_ Lo tengo que revisitar un día de estos, que ya toca. Es curioso que cuando salió todo el mundo dijo que había llegado tarde y después de lo de Blurred lines parece que en realidad se adelantó 6 años ;-)
mcp Me uno a que 4 minutes es temazo, además q funciono de maravilla en listas, su último gran éxito.
Cuerpo_BANone Y yo. Iba a decirlo el primero pero contuve mi afán posteador. "4 minutes" me dio la vida desde su segundo "uno".
LoreEmilyWorld y Heartbeat y Devil Wouldn't Recognize You y la preciosa Miles Away ... https://www.youtube.com/watch?v=ahaGFxOTx6A
AlanRichie Considero que She's Not Me, lo más rescatable de ese disco, siguió la misma suerte que antes le había ocurrido a Impressive Instant y después a Gang Bang: ¡Debieron ser singles!
jaimemarco_ En Hard Candy hay unos 5 temazos, que no es poco: 4 minutes, give it to me, she's not me, the beat goes on y Devil.
cliquott Pues para mi HC son todo temazos, Incredible y Spanish Lesson incluidas. Esta ultima es algo ridicula, si, pero quien puede resistirse a bailarla con esos ritmos? Es divertidisima! No hay que tomarsela tan en serio...
cliquott Que si, que si, y si me ha olvidado incluir Ring My Bell! Es un disco muy entretenido en general