cliquott Yo no me ciego, para nada soy fan de Madonna, pero la cancion me sigue haciendo mucha gracia. Vale que 'temazo' es un poco exagerado, pero bueno, que la cancion me mola
iuci Lo q para unos es bueno para otros puede ser malo, y que? Sin imponer criterios eh! Spanish lesson es divertidisima y con una base pegadiza
LoreEmilyWorld ^ opino igual, no es mi favorito, pero tiene su puntazo, sobre todo con el inicio que empieza con la guitarra que parece que va a ser una españolada y termina siendo urban/pop, muy pegadiza.
LoreEmilyWorld y lo de bueno o malo, totalmente, siempre lo he dicho... no existe lo bueno o malo, sino que te guste o no te guste, hasta los criticos profesionales, se equivocan o tienen opiniones distintas entre unos y otros xD
Converse yo en el sticky la recuerdo como un buen puntazo divertido y no me provocó vómitos ni nada. En el disco tampoco, he de decir
Elanonimotranquilo en el sticky le dedico un numero bueno con las tunicas pero es que la cancion es NO
LoreEmilyWorld HQ Madonna and Stuart Price work on Confessions on a Dance Floor in his home studio in 2005
iuci Alguien sabe si mdna va este año a los oscars o si sigue haciendo la fiestuki en casa de guy oseary?
Solemio MDNA no va a ir a la gala, ni a la alfombra roja. Solo va a organizar la fiesta de después. Llevo todo el día enganchado a Gang Bang. Que temazo!!
iuci Aparte de la autofoto en instagram, no hay ninguna ni video ni cronica de mdna en los oscars? Darme argo
Fiuu Pues aparte de que Madonna bailó con la madre de Jared Leto, poco más... pero para mí la verdadera noticia es que este Jared Leto tiene 42 castañas! y yo que le hacía un niñato!
jaimemarco_ Lo último que se sabe es que en la entrada a Bay City van a poner un cartel que dirá: "Madonna nació aquí".