Cuando he visto 40ypico mensajes con el flop en portada, pensaba que esto era una guerra abierta. Y no. No se si enorgullecerme o que. Sólo me asalta una duda, @Kilgore, si tanto la odias, sin ser tu hater ni nada de eso, por qué el 90% de tus comentarios tuyos del foro son en hilos de Madonna? XD
Yo una cosa que no entiendo entre haters y talifanes de ambos bandos, tanto de Madonna como de Lady Gaga (y hablo por parte de los de Lady Gaga que son los que más se hacen oir), y es que cómo no puede gustarte nada nada nada una o la otra sin son el mismo concepto de artista? Yo sigo a Lady Gaga también. Y a Madonna. Soy fan de Madonna. Critico a Lady Gaga que haya anunciado el disco de la década (que de verdad me crei y esperaba mucho, todo lleno de Bad Romances) y que luego no sea tal, algo que por ejemplo Madonna no ha hecho en 30 años. Critico muchas cosas de Madonna aunque no lo parezca, casi todo lo que pongo aquí es porque soy muy analítico. También critico mucho que Gaga se disfrace demasiado, que me aburre, quiero que cambio de tercio, como otras cosas que hace Madonna (por ejemplo, meter kabala allá donde puede) o los discursos pesados de la Lady sobre mariquitas y nerds odiados. Me cuesta ver en los demás que odian a una u otra, siendo el mismo concepto y no sepan ni ver ni criticar, perdiendo todo el criterio y credibilidad, cuando lo hacen bien o lo hacen mal.
Si que es ceirto que aunque son los mismo, se compara a dios con un gitano (sin dobles sentidos), en contextos "históricos" muy diferentes y con carreras una de 30 y otra de 3-4 años, que no da para comparar mucho y que no ayuda. Al fin y al cabo son sólo gustos y es en lo que se basa el pop.
Y ya está. Ya no me acuerdo a qué venía.