Oye oye @Kilgore, que yo te decía lo del 90% de comentarios porque lo tuyo con Madonna parece más una relación de amor odio que cualquier otra cosa. De ti sólo va el primer párrafo. Lo demás iba un poco al hilo de lo que decía @sebas por lo del ataque gratuito sin fundamento ni nada. Que si no te gusta o lo que sea me parece perfecto, ni tampoco quería decirte que no tuvieras criterio.
Lo que si que creo que no has entendido es lo de comparar a dios con un gitano, es por el refrán, he puesto lo de los dobles sentido refiriéndome a que no quería llamar precisamente dios a Madonna ni gitana a Lady Gaga. Quería dar a entender que no son comparables en el fondo, y que al césar lo que es del césar, para una como para la otra.
Ya @sebas, por género y estilo no tienen nada que ver, pero si en su esencia a la hora de música pop. Al principio-principio si que Lady Gaga tiraba por un camino más madonniano.
Yo siempre he admitido que de todas las herederas del trono a Madonna, Lady Gaga es la única digna de ello, pero tiene que demostrar mucho aún.