James_Boo a mi me pasa igual, creo que lo mejor de la canción son las estrofas. están muy chulas. al estribillo le falta algo, a mi se me hace pesado. y la intro esa sobra totalmente.
Aeon Por cierto, ¿tanto rollo para hacer un video lyrics tan CUTRE? Que aprendan de "Who's that chick?" o más reciente de "Part Of Me". Y entonces, el rollo del remix era falso... @damogon Yo la escucho mejor que la de Youtube.
Lvardd No es un remix, es un radio edit... vamos, la versión del álbum con la intro cortada. Me gusta, pero muy a "secas".
Elanonimotranquilo de todos modos... sin con celebration no lo peto en usa... con esto dudo mucho que vaya a conseguir el nº1 que tanto ansia...
James_Boo Comercialmente, a mi me parece complicadisimo que funcione. Dejando atrás la calidad de la canción o single, no parece el típico tema que triunfa en USA, y además, ella parece más preocupada en rascarse el chocho que en promocionar.
Elanonimotranquilo si, lo dijeron en madonnarama y en drowned madonna que de este single si se habian concertado presentaciones en directo en varios programas
Elanonimotranquilo si no que haga un remix con sean penn como esta de moda cantar con el que te pega...