Aeon Hombre, Starships tiene una estructura más "rara" y Turn Up The Music con el mismo patrón me parece mejor canción...
Aeon Pues yo os digo que de todas las canciones que te pueden sonar de las "divas pop" actualmente la gente es con la que mejor responde... El breakdown hace mucho.
mcp Bueno por lo menos podemos decir que estamos ante uno de los discos más variado de la Doña, porque GGW se parece a GMAYL lo que a Masterpiece
Elanonimotranquilo bueno @mcp eso no es bueno, porque suena a voy a dar palos de ciego a ver con que lo puedo petar en cualquier caso este GGW en directo tiene que petarlo
Aeon Yo lo único que puedo decir es: - Masterpiece parece una demo - GMAYL es una demo con dos raperas incrustadas - GGW no parece una demo, y eso es mucho
Elanonimotranquilo Si de verdad quiere seguir en esto creo que esta cancion merece una presentacion en directo currada en algun programa de prime time
mcp A ver ahora la discografica si lo hace bien. Porque el tema esta muy bien, y lo peta. (que poco me gusta la expresíón petar, pero es muy cortita)
Aeon Yo creo que os estáis motivando, la canción claramente es un descarte de cualquier canción del disco de Benassi, igual que lo era GMAYL de Smash! de Martin Solveig... Nada nuevo bajo el sol, pero hace el pego.
Elanonimotranquilo confessions era elegante, tenia a price detras, esto es una macarrada con posibles. Pero tiene su punto de darlo todo y eso esta bien. A mi no me ha dislocado, pero me mola que la letra sea mas elaborada que el truño que se filtro.