Ken jajajajaja oye, que eso es arte también! Mira si no John Cage con 4'33", si lo llega a sacar como single en su época lo peta!
Ken Que Madonna no usa el photoshop, a ver cuándo os enteráis. Estás asà de buena porque tiene un entrenador personal nuevo. Es este:
sebas Ese cadáver del que ya nadie habla, gmayl, sube en el airplay del conjunto de Europa del 5 al 2. Como al final funcione la estrategia del semihit por territorios me meo
elvis http://perezhilton.com/2012-03-06-new-madonna-music-leaks-preview-im-addicted-here#.T1ZD1nlXtPE MOLA!
Elanonimotranquilo yo no oigo mas que una chonada y una voz que de tan distorsionada podria ser la del de los planetas.
mcp Lo que hemos escuchado de Im Addicted va un pasó por delante de GGW, es otra clase de dance, no es choni, es más como Pluto de Bjork
Elanonimotranquilo pues lo he oido tres veces y puedo decir que es una SOBERANA MIERDA o la cancion completa cambia mucho o me veo cantando the edge of glory... y esta es la que decia liz rosemberg que era su favorita? o es otra
Elanonimotranquilo pues voy a usar mi mensaje 11000 para decir: con razon hizo la preventa del album, esto promete ser un mojon epico. de los de untar en nocilla y restregarlo bien para despues tragarselo mojado y migado en leche caliente. Anda nena y dedicate al cine...