sebas La calidad de sonido es efectivamente nefasta. Lo malo es que muy choni. Lo bueno es que tiene un punto un poco Justice y un punto de caos total que mola y que como "filler", que es lo que es porque todo apunta a que el cuarto y último single va a ser la de Radio, pues desapercibida no va a pasar.
mcp Sebas eso del 4 y ultimo single, creo que no, minimo de MDNA saca 6 singles, sino al tiempo, que le queda mucha gira por delante, y ya tiene Masterpiece preparado para UK.
Laundry Aquí hay mucho talifanismo de la viejuna. No entiendo como la peña puede decir que GMAYL o GGW son buenas o decentes. Lo único potable hasta el momento es Masterpiece y tampoco es para tanto. Esto pinta mucho peor que Hard Candy y ya es decir.
mcp Kilgore, no les hagas caso,jejjeje, es un dance más elaborado que GGW, va más allá que cualquier tema Dance actual, es un tema de dificil escucha, por ahi lo comparan con Justice, a mi me recuerda un poquito al Pluto de Bjork.
Johnny_Utah Es choni y se escucha fatal, pero tiene muy buena pinta. Si esta es un filler, la cosa promete!! Y a los que no os ha gustado, no desesperéis, que de Benassi ya solo queda otra y es un bonus track.
mcp Pues yo soy el "positivo" del grupo, de MDNA me gustan los tres temas anteriores, por cierto GMAYL y GGW estan aguantando muy bien en Itunes. Girl Gone Wild #2 Mexico #29 Canada #43 United Sta Al final GGW va a ser su 2º sencillo más exitoso en USA desde Dont tell me.
mcp Kilgore es un milagro que este en ese puesto, GGW no tiene ningún tipo de promoción, aún sigue sin radiarse en los paises que esta en itunes.
jaimemarco_ Yo estoy con Sebas con lo de los cuatro singles. En cuanto empiece la gira se acabó la promo del disco.
mcp Pues yo pienso que de este album va a ser del que más single saque, si ya tiene 3 confirmados (Masterpiece Uk), y aún no hay album, otra cosa es que saque videos a lo Miles Away, pero singles por lo menos 6.
Converse Y en España GMAYL está en 6-7, para lo que es españa y después de un mes, que se de con un canto en la diastema los dientes.
mcp Converse al final Jeneseispop hizo bien en poner a GMAYL como Hit, en Europa sigue muy fuerte (excepto Uk), y en USA tiene otra semanita asegurada en el Hot 100 Billboard.
Mari_Barbola No sé si me estoy volviendo loca, a mí me suena como una especie de "I feel love", o de "Future lovers" que viene a ser lo mismo...