Mi crítica del album canción por canción.
Girl gone wild: al ppio no me gustaba mucho, pero después de ver el video se me ha pegado como un chicle. Para mi un Celebration 2. Asi que le doy un 4 sobre 10.
Gang bang: la esperaba mejor, quiere despegar pero no lo consigue. El inicio de la canción es lento, me hubiera gustado que lo acortara un pelín. Un experimento raro que lo hubiera omitido del disco. Asi que le doy un 3 sobre 10.
I´m addicted: para mi gusto mejor que las dos anteriores, es un cruce de impressive + I´m so stupid. Me gusta el subidón que tiene. Le doy un 6 sobre 10.
Turn up the radio: se nota que es de Solveing desde los primeros segundos, lo cual ya no es ni bueno ni malo. La melodía me gusta mucho mas que algunas de las canciones del album. Le doy un 5 sobre 10, porque la veo bastante justita.
Give me all your luv: no me gusta, el peor primer single de la carrera de Madonna. Le doy un 2 sobre 10.
Some girls: como? que es esto? que principio mas raro. ¿El estribillo? mejor. Aún así... le doy un 4 sobre 10.
Superstar: la melodia es grande, empieza muy guay, pero el oh la la es tan vulgar a estas alturas. Le doy un 6 sobre 10.
I don´t give A: hasta el momento, despues de I´m addicted, la que más me gusta. En este caso, el momento Minaj si que encaja con el resto de la canción. Muy urban. Le doy un 8 sobre 10. Es de mis favoritas.
I´m a sinner: ?????????? ¿esa es Madonna? !!!!! Ah si, un beautiful stranger versión 2012. Ni fu ni fa. Le doy un 3 sobre 10.
Love spent: el principio me gusta mucho, pero el final es de traca. Esto es lo que yo quería escuchar. Le doy un 9 sobre 10, la adoro.
Masterpiece: por fin una baladaaaaaa!!!! No de las mejores de su carrera, pero el 8 sobre 10 lo tiene seguro.
Falling free: preciosa, me gusta mucho, otro 8.
Beautiful Killer: tremenda, tremenda y tremenda, ¿Por qué no está en el album? Un 9, me gusta mucho desde el segundo 1. Es verdad que recuerda a day another day jijiji.
I fucked up: parece que esté sin terminar, que royo. No me gusta, un 2 sobre 10.
B-day song: otra que parece que esta sin terminar. Es voz reververada me pone enfermo. Le hubiera dado otro toque e igual se salvaba. Un 4 sobre 10
Best friend: que horror, sin comentarios. Un 2 sobre 10.
Nota final: 5.56 sobre 10