perroenamorao copio y pego " @Wikigay Madonna convirtió ayer su #MDNA en el mejor debut d un artista pop en la historia, consiguiendo ser n°1 en iTunes en 53 países"
perroenamorao Ella estaría encantada, eso sí que sería una verdadera lucha contra el paso del tiempo.
mcp Madonna sigue siendo la artista más vendedora de itunes con diferencia. http://kworb.net/itunes/index.html
Ken Primeros números sobre las ventas: Dicen que en UK ha vendido en su primer día 32845 copias (no sé si físicas, digitales o ambas ya que no especifican) y en Japón 6668 en su primer día. Creo que era en Brasil, están hablando de 60.000 y 40.000 copias "shipped" de la deluxe y la estándar. Vendidas no se sabe cuánto, pero distribuidas son muchísimas.
mcp @elano a mi también me parece normal que venda más el BTW y más al modico precio de 0,99 dolares.
perroenamorao @kleefeld , sin mala intención, jejeje @Elanonimotranquilo , yo también veo normal que BTW venda más, la legión de fans que tiene Lady G. ahora es incansable. Y por supuesto, que a 0,99 se lo compró todo cristo.
Ken A ver, que son cifras de un día por lo visto xD Yo le auguro muy buenas ventas!! Ha estado dos meses en pre-venta, fijo que así ya vendió 300-400.000 en todo el mundo y a eso habrá que sumarle las ventas físicas (los mismos fans que compraron la digital comprando versión estándar y deluxe). Yo sí que creo que 1 millón en la primera semana es posible xDDD
liyonking Hola, soy un Madonno más. En cuanto he visto que el disco estaba en Spotify, me he levantado de golpe y he puesto el disco en la oficina. Creo que ha sido una salida del armario semi-oficial. Ha sido relativamente agradable hasta que han empezado los remixes chungos y el punto maquineta de alguna canción. Mi jefe ha dicho que necesita unas anfetas para apreciarlo. Ahora suena Real Estate. Es un buen disco. Muy de oficina. Tendré que ser Madonno en casa. Me gusta. Me recuerda al American Life, y eso es bueno.
Elanonimotranquilo Francamente a estas alturas me la pela lo que venda y las criticas, yo lo estoy disfrutando como un enano y lo mismo en un mes o una semana se me pasa el hype y no me lo pongo mas, pero de momento...
mcp @liyonking1 bienvenido!!!! !!!!Spoiler!!! @liyonking1, solo me falta por ver el capitulo 12 de American History Horror y ya han muerto dos, como mueran todos te vas a enterar!!!!! destripa series!!!!