mcp a 0,99 dolares al cambio unos 0,79 euros también vendo yo. Pero a 15 Euros que esta MDNA es más dificil
perroenamorao No, hombre, sabemos que Gaga todo lo hace por el bien de la humanidad, y si es la humanidad gay, mejor.
liyonking @mcp saca un disco a ese precio, a ver quién lo compra. Viva la revolución de la industria musical. Es absurdo pagar 20 euros por una copia de un CD que tiene un valor real cercano al euro. Es doblemente absurdo pagarlo por una copia digital.
perroenamorao @liyonking1 entonces los que nos hemos comprado dos ediciones físicas y una digital somos triplemente absurdos,no?
dRec @klennex La Gaga ganó dinero por su jeta Si btw no vendé mas que MDNA se certificaría un gran flop para Gaga. Si con toda la parafernalia que tiene alrededor, no vende discos... Necesita replantear su producto/marca urgentemente Recuerdo con nostalgia cuando me afanaba por enseñar las primeras actuaciones de la gaga a mis amigos, como la actuación de la gala de misses o el rollo gaga visión. En Seattle estuve a punto de acudir a un antro (al estilo ocho y medio) y me quedé con las ganas. Si... Fui un fan (que no little monster) en sus inicios y ahora se ha convertido en una mamarracha pretenciosa.
timeout Lady Gaga reinventó el mercado musical (y se sospecha que el mercado de divisas también)... si es que a lo que no le de tiempo a la Germanotta...
liyonking @perroenamorao De mi boca no ha salido, pero sí lo pienso un poco... Comprar CDs es tan de 1993...
Elanonimotranquilo pues yo esta vez estaba de acuerdo contigo @kleefeld las ventas hoy dia son mas bien chichinabo, numeros para la prensa... El money money como dice @kleefeld esta en otro lado y Gaga en eso fue lista claro que si no vendes no vienen contratos...
Ken @perroenamorao, tú puedes comprarte incluso un cd de Justin Bieber si quieres, en todas sus versiones! ;)
mcp @liyonking1 no te gusta a ti, poner el cd y hojear el libreto, yo soy de los que sigo comprando cds (la mayoria en amazon), eso si cuando estan baratitos a unos 5 euros, estoy esperando a Pj Harvey (let England) por 3,99 miseras libras.
Elanonimotranquilo Huys eso me ha recordado algo que no se si contar... bah bueno lo cuento... En malaga hya un dj maricon (no me lo puedo de creer...) y muy pasivo... un dia queda con un amigo mio y el dj le dice: - hoy no me vas a poder follar porque ayer comi un showarma me sento mal y estoy cagandome vivo... Desde entonces le conocemos como El Dj rea