Converse Se ha comentado aquí que han pillado los paparazzis fumeteando a la heredera legal de la fortuna de Madonna y que han publicado las fotos? SI. Me gustaría ver la reprimenda por un agujerito. #preguntaderubia, para qué sirve lo de dr. loudness?
llamamelit Hola: me llamo Alberto y me acabo de enterar de lo de la Nightlife Edition. SOY UNA PERSONA ASÍ.
Ken http://www.forbes.com/sites/zackomalleygreenburg/2012/03/27/madonnas-new-album-mdna-is-turning-her-into-a-techie/ Un artículo interesante. Parece que interscope ha hecho lo mismo con Madonna que con Gaga, solo que con más clase. Regalar el disco a 0,99 queda fatal, pero venderlo a mitad de precio como una "¡¡¡PROMOCION!!!" la gente se vuelve loca por comprarlo. Y me imagino que lo de Rusia será algo similar :)
sebas Así con esa pinta de bear, nada, pero con traje y afeitado, vestía mucho en los estrenos y las fiestas.
Ken @Converse lo decía por ti amiwa! a mí también me llamaron la atención la semana pasada y no mola nada :(
Converse Graseas ken. Y mira que he avisado a otros de borrar varias veces... Se me ha ido el ratón sin darme cuenta. Si, :( no mola.
Johnny_Utah A ver, cómo se nota que ya es primavera... El Ritchie es mono, pero es un tÃo de lo más normal y morbo tiene el justo, panda de salidos. Sean Penn de joven era mucho más morbosote, al menos en el video de Live to Tell.