usuario967 @Kilgore te has dejado todos los hits de los 80, que perfectamente podrían estar en The Fame, The Fame Monster o Born This Way. Inténtalo otra vez.
Elanonimotranquilo hombre los gustos gustos son, al menos es coherente con lo que siempre ha dicho. Yo no pongo bae por que ya le mande una vez a freir esparragos jajaja
usuario967 No concibo el hecho de que haya algún individuo en este mundo al que no le guste Like a prayer. A mi hermano no le gusta y por eso acabé ahogándolo en la bañera. Sigue vivo.
Elanonimotranquilo los gustos gustos son y objetivizarlos es estupido pero hombre tampoco nos hagas comulgar con ruedas de molino.
iFar The edge of glory es un mojón con pelos. Y el vídeo.... en fin. En cualquier caso, quería comentar que Lady Gaga me molaba mogollón antes de acabar hasta el mismísimo coño de ella, todo en tan solo 2 discos y medio, amiwas
usuario967 Pues por eso mismo, @Kilgore. Que te guste Paparazzi y no te guste True Blue? Eh Eh y ninguna canción del debut, Like a virgin o True Blue? Si son iguales.
Johnny_Utah The edge of glory es machacona, facilona y plomiza todo en uno. Si eso es un dulce es de los que provocan un coma diabético. De las otras dos ni recuerdo la melodía.