Fiuu añado otro BAE Este hilo debería de cambiarse el nombre por "Madonna-MDNA en el que los protagonistas son los little monsters," no me jodais, anda por ahí rulando un video de los ensayos pa cagarse y nosotros dándole coba a uno que no le gustan ni 10 canciones de Madonna...pero ¿que invento es este?
Elanonimotranquilo @kilgore esto es terreno de gustos personales y eso no se puede discutir. Pero lo de que madonna tiene una voz antipatica si que no. Su voz en to have not to hold, en masterpiece, en i want you es sensual, dulce sin ser empalagosa y añade multiples matices a lo que canta. You must love me la han cantado grandes de broadway despues de madonna y sin embargo su version es la mejor por que cuenta ademas de cantar... yo entiendo que no te guste y que no te aporte nada pero no eleves a categoria no que es una apreciacion personal. Solo eso.
usuario967 No me puedo creer que estemos hablando de la VOS de Madonna. ¿En serio a alguien le importa con semejante discografía? Voy a mencionar a la que falta en este hilo: Robyn Fenty.
Elanonimotranquilo la primera estrofa de masterpiece es de carcel eso lo saben aqui y en pekin. igual que la primera estrofa de like a prayer, con ese life is a mistery... pero despues dice cosas como: like a thieve in the night stand in from of a masterpiece... cause after all, nothings indestructible... y se me cae la esvastica del dildo
usuario967 ¿La primera estrofa de Like a prayer es de cárcel? What the fuck are you talking about? Si lo dices por la vos, okay, Madonna siempre ha cantado con Parkinson vocal, pero vamos, aun así suena bastante bien.
Johnny_Utah Yo después de las letras de Spanish Lesson y Where Life Begins ya trago con todo, hasta con lo del Louvre y la Mona Lisa.
usuario967 @Kilgore Mucho. Es de mis canciones favoritas ever. Cualquier mindungui con ínfulas de compositor de hits pop debería tenerla en el iTunes en pause cada vez que utilizara el Sibelius.
Converse Joder, qué dinámico parece el escenario no?? Menos mal, porque era el hermano grande y cebado del escenario del RIT. Y es más grande que del Confessions.
Emanuelo Pues yo ya he visto más spoilers de los que me había propuesto ver, así que por conservar un poco de virginidad para el día del concierto le digo a este hilo: BAE!... de otra manera no creo resistir.
Elanonimotranquilo me encantan los pantallones... el momento devil del sticky me encanta y eso que la cancion no me decia mucho pero en directo era un momentazo con esa pantalla circular sobre el piano.